Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (31)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (206)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (38)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (27)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (62)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Sobre Nosotros

Hola A Todos

Este dominio está 100% propiedad y operado por "Medicina de México, SA de CV"

"Medicina de México, SA de CV" está autorizada y regulada por el Gobierno Mexicano.

Actualmente, poseemos y operamos 93 farmacias en el país de México.

También poseemos más de 2.000 dominios web y cada uno de ellos contendrá "Medicina de México, SA de CV" como lo requiere nuestra regulatorio.

Conseguir una licencia para operar una farmacia en México es mucho más difícil que la mayoría de los países, como los Estados Unidos y el Reino Unido.

A modo de ejemplo estos son sólo algunos de nuestros permisos, licencias y cuotas:

Haga clic aquí y verá nuestro permiso de Hacienda para nuestra farmacia ubicada en Zona Río. "Hacienda" Permiso para la Zona Río

Haga clic aquí y verá nuestro permiso de Hacienda para nuestra farmacia ubicada en Zona Centro de Tijuana. Hacienda Permiso de Farmacia 43

Haga clic aquí y verá nuestro permiso de Bomberos de nuestra farmacia ubicada en Zona Centro, Tijuana. Permiso de Bomberos de Farmacia 43

Haga clic aquí y verá nuestra Farmacia Licencia expedida por la Secretaría de Salud. Secretario de Salud

Haga clic aquí y verá nuestra Ciudad de las tasas anuales de Tijuana para nuestra farmacia ubicada en Zona Río. Las tasas de renovación de licencia de Farmacia de la Zona Río

Haga clic aquí y verá nuestro Permiso de Zonificación para nuestra farmacia ubicada en Zona Río. Permiso de Zonificación de la Zona Río

La ley mexicana requiere que cada laboratorio de obtener permiso para hacer una medicación específica. Ese medicamento es probado por nuestro gobierno si pasaron entonces pueden ser vendidos únicamente a los distribuidores autorizados.

Distribuidores con licencia sólo pueden vender a las farmacias con licencia. El Gobierno de México regula cada laboratorio farmacéutico en una base diaria. Se aseguran de que cada medicamento aprobado contiene la fórmula exacta, la sustancia y la dosis.

Nuestro gobierno también regula cada distribuidor farmacéutico para asegurarse de que sólo venden a las farmacias con licencia y lo más importante que todos los medicamentos que venden provienen de licencia laboratorios autorizados.

Compramos nuestros medicamentos a partir de estos distribuidores mexicanos con licencia:
1. Nadro;
2. Casa Saba;
3. Casa Mirzam;
4. Victory;
5. Difarmer; and
6. Pacifarma, SA de CV

Haga clic aquí y podrás ver una factura de desde nuestro distribuidor Nadro. Una factura de desde nuestro distribuidor Nadro

Haga clic aquí y podrás ver una factura de desde nuestro distribuidor Difarmer. Una factura de desde nuestro distribuidor Difarmer

Haga clic aquí y podrás ver una factura de desde nuestro distribuidor Pacifarma. Una factura de desde nuestro distribuidor Pacifarma

Tenga también en cuenta:

"Medicina México" requiere que cada vez que usted compra un medicamento que usted declara bajo pena de perjurio que usted tiene en su poder una receta válida emitida por un MD si es requerido por las leyes.

Debido a que vendemos en todo el mundo y no es específica a ningún país, en consecuencia, no sabemos la legislación de cada país, ya que son diferentes a México.

En México todos los medicamentos que se venden son de venta libre.

En algunos países se requiere una receta médica, ya sea por Federal, Estado, Ciudad o la ley del país.

Each of our medicines are sold in Spanish, but you can get an English description of our web pages or by going to: http://www.drug.com

Nunca tome una medicina sin el permiso de su médico. En la mayoría de los países hay una clínica gratuita donde se puede ver a un médico por muy poco dinero y obtener las recetas necesarias.

Tenemos dos agencias gubernamentales que nos regulan.

La primera de ellas es: Hacienda.

La segunda y la tercera es la "Secretaría de Salud" y "Cofepris" Secretaria de Salud and Cofepris.

-----------------

POR FAVOR TOME NOTA Y POR FAVOR LEA ESTO!

The internet is flooded with many so called pharmacies that sell conterfeit medications.

Hay muchas farmacias en Internet que venden medicamentos falsificados. Mucha gente ha muerto o casi ha muerto por estas farmacias ilegales.

Muchos de estos sitios web falsos son propiedad de las organizaciones criminales de Rusia, China, Pakistán o la India. Pueden cuidar menos sobre su salud.

Fabrican medicamentos en condiciones insalubres con sustancias falsificadas y sin las dosis adecuadas. En resumen, se puede morir de tomar estos medicamentos.

El Gobierno de Canadá no tiene regulaciones en el lugar que se detiene a nadie de que decir que son una farmacia canadiense. En resumen, la mayoría de estas farmacias realmente se encuentra en Rusia, China, Pakistán o la India.

¿Cómo se puede saber si una farmacia en Internet es REAL. Es muy fácil! Usted puede detectar estas farmacias falsas porque:

1) Una dirección real nunca se muestra, o encuentra en sus páginas web;

2) Sólo tienen un número 800. Nota: estos números pueden ser enviados a Rusia o China con los empleados de habla hispana;
3) Tienen sellos de verificación falsos que van en ninguna parte cuando se hace clic en ellos;

4) Asegúrese de que allí sellos de verificación de ir a un sitio que comienza con https;

5) La farmacia falsa nunca te dará la información de contacto para el cuerpo normativo en sus respectivos países;

6) En ningún momento se van a revelar sus distribuidores para que sepa sus "MEDICAMENTOS" son reales; y

7) Nunca te muestran sus licencias de farmacia y varios permisos requeridos.

Para obtener más información sobre las farmacias fraudulentas, por favor vaya a la INTERPOL que se encuentra en: Interpol

Personalmente tomo medicamentos para el corazón y lo que es más importante para mí es el hecho de que sé que mi medicación es real y que contiene la sustancia derecha y fabricados en condiciones adecuadas. También sé que es muy importante para usted.

"Medicina México", sólo vendemos medicamentos que son reales, sin abrir y en envases a prueba de manipulación de fabrica la farmacéutica con licencia.

La mayoría de nuestros precios son más del 80% más barato que el de Estados Unidos y el Reino Unido. La razón de esto es porque la Pharmaceutical laboratorios en México saben que nuestros ciudadanos no podían darse el lujo de pagar los precios locos que reciben en otros países. Ofrecemos los mejores precios posibles a nuestros clientes tanto en las marcas y los genéricos. Hablamos español y Inglés.

Esperamos contar con usted como uno de nuestros clientes por muchos años.

Nuestra oficina corporativa se encuentra:

Medicina Mexico, S.A. de C.V.
KM 40.5 Libre Eusenada
Colonia La Jolla
Playas de Rosarito, B.C. Mexico CP22710

E-Mail:
sales@meds.com.mx or
meds.com.mx@gmail.com

Números Telefónicos:

Tel: +52 664 138-1600 Mexico
Tel: 1800 464-6009 De los Estados Unidos
Tel: 44 20 3519-1027 De los UK

Un Cordial Saludo,

Lic.Gerardo Suarez
Presidente de Medicina Mexico, S.A. de C.V.
   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos