Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (211)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (47)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (129)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (73)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (64)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Condiciones de Uso

POR FAVOR LEA Y REVISAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y NUESTROS SERVICIOS ASOCIADOS. Una vez que usted compra de nosotros tu están obligados por estas reglas sin excepción. POR FAVOR LEA LOS DE ARRIBA A ABAJO.

Gracias por visitar uno de "Medicina México" sitios web. Cada uno de nuestros sitios web contiene nuestro licencias información que se encuentra en la parte inferior de cada una de nuestras páginas web.

En NOSOTROS, que se encuentra en el lado izquierdo de cada una de nuestras páginas web contiene nuestros permisos, licencias y cuerpos requlatory. Cada uno de nuestros sitios web y dominios hará siempre han nuestro nombre legal "Medicina México, SA de CV" como es requerido por nuestro cuerpo normativo mexicano.

"Medicina de México, SA de CV", es una corporación mexicana en lo sucesivo, "Medicina". Medicina ownes 93 farmacias autorizadas y reguladas situadas en la República de México.

Oficina corporativa "de Medicina" está ubicada en Blvd. Sánchez Taboada 10488, en la Zona Río, Tijuana, Baja California México CP 22010. Número de teléfono: +52 664 231-7777

Mediante el uso de nuestros sitios Web, enviándonos un correo electrónico o ponerse en contacto con nosotros por teléfono, en consecuencia, usted está de acuerdo a estos Términos y Condiciones.

Si usted no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, por favor, dejar nuestras páginas web.

Usted acepta renunciar a todos los derechos a cualquier defensa que pueda tener para su fracaso de leer y entender nuestros términos y condiciones antes de realizar un pedido con "Medicina." Es su deber de leer y entender nuestros Términos y Condiciones to y sin excepción.

"Medicina" se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

ES SU DEBER DE REVISAR ESTA PÁGINA WEB ANTES DE USAR NUESTROS SITIOS WEB, o contacte con nosotros por teléfono o por E-MAIL. UNA VEZ QUE TU UN PEDIDO CON NOSOTROS USTED ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SE COMPROMETE A RESPETAR LOS MISMOS.

POR FAVOR TOME NOTA: "Medicina Mexico" no tiene una licencia de sustancia controlada o permiso. No podemos vender o comprar medicamentos narcóticos como el opio, la morfina como un ejemplo.

"Medicina México" ofrece los mejores medicamentos de calidad a los mejores precios posibles. Todos nuestros medicamentos han sido aprobados para la venta por el gobierno mexicano después de pasar la prueba requerida.

Eres uso de nuestro sitio Web

A menos que se especifique lo contrario, el uso de nuestros sitios web o ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, en consecuencia, que se rigen por los Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad, que se incorpora aquí por esta referencia.

En el uso de cualquiera de nuestros sitios web, se le prohíbe modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, la concesión de licencias, transferencia, o vender cualquier información, productos o servicios obtenidos o vistos en este sitio web o cualquier sitio web propiedad u operados por "Medicina México." Sin embargo, es posible visualizar, descargar o imprimir copias de cualquier material contenido en este sitio web para su uso personal, no comercial, siempre y cuando no modifique el contenido o eliminar cualquier derecho de autor, marca registrada, u otro aviso de propiedad. Cualquier otro uso de la información contenida en este sitio web está prohibida sin nuestra autorización por escrito.

Uso de la Información

Sitios web "de Medicina de México" contienen información que, si bien son útiles, no debe ser utilizado como un sustituto para el consejo de su propio médico. La información disponible de este Sitio Web no está destinado a ser utilizado para diagnosticar alguna condición médica o enfermedad. Se le indica que consulte a su médico refiera directamente a su problema de salud individual, condición médica o enfermedad que usted pueda tener. Además, su médico es el único calificado para darle consejos antes de tomar cualquier nuevo medicamento y, o cambie la dosis de los medicamentos que está tomando actualmente. Siempre lea cuidadosamente cualquier información proporcionada con sus medicamentos.

"Medicina México" se reserva el derecho de corregir cualquier inexactitud o errores tipográficos en la información publicada en cualquier sitio web de su propiedad incluyendo este sitio web. Está acordado por todas las partes que "Medicina México" no tendrá ninguna responsabilidad por dichos errores. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso y los precios, descripciones, y la disponibilidad de productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

"Medicina México" se reserva el derecho de sustituir un medicamento de marca por un medicamento genérico equivalente químicamente en el caso de un nombre de producto de la marca fue ordenado y no está disponible al momento de la elaboración. Cualquier diferencia en el precio del producto será descontado o reembolsado.

Todas las fotos de los medicamentos utilizados en este sitio web son sólo para fines ilustrativos, y pueden no reflejar la apariencia real del producto ordenado o entregado. Podemos volver a empaquetar su pedido de medicación de su embalaje original del fabricante en un embalaje más adecuado para la entrega por correo certificado.

"Medicina Mexico "No ofrece ningún consejo

"Medicina México" el contenido del sitio web es sólo para fines informativos y no pretende dar consejos específicos para ti. Usted no debe actuar o confiar en nuestro contenido del sitio web sin buscar el consejo de un médico.

POR FAVOR TOME nuevo aviso: los empleados "de Medicina de México" no son médicos Medicial. Siempre es tu deber de comunicarse con su propio Medicial médico para obtener asesoramiento sobre cuestiones médicas.

Nuestros empleados no son médicos. Consiga siempre el consejo de su Propia MD. No acepte el consejo de nuestros empleados.

Las fotos en nuestro sitio web pueden o no pueden ser las imágenes reales de los productos que vendemos. No confíe en las fotos.

NO USAR NUESTRA información contenida en nuestros sitios web para diagnosticar, tratar, curar la prevención de un problema de salud.

En todo momento, usted debe leer cuidadosamente toda la información proporcionada por la compañía farmacéutica que fabrica el medicamento o producto que usted está hablando. NOTA: No hay ninguna excepción a esta regla.

Marcas y otros derechos de propiedad intelectual

"Medicina México" es una marca registrada de Medicina México SA de CV una sociedad mexicana. Se presentó en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos como marca en todo el mundo. Se ha registrado en el número de serie 86399588

Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, arte y código de computadora (colectivamente, "Contenido"), incluyendo, pero no limitado a, el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, "look and feel "y la disposición de dicho Contenido, contenido en este sitio web es propiedad, controlado o licenciado por o para "Medicina México" y está protegido por derechos de autor, patentes y marcas leyes, y varios otros derechos de propiedad intelectual y competencia desleal.

Salvo lo dispuesto expresamente en estos Términos y Condiciones de Uso, ninguna parte de este Sitio Web y ningún contenido puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, públicamente mostrada, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ninguna manera (incluyendo "espejo ") para cualquier computadora otra, servidor, sitio web u otro medio de publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin "Medicina México" expresa el consentimiento previo por escrito.

Indemnity

Usted acepta indemnizar y mantener "Medicina México", y nuestras subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios de marcas, socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido ao como resultado de su uso del contenido de este Sitio web o cualquier contenido que usted envíe, publique o transmita a través de este sitio web, su uso de este sitio web, su conexión con este sitio web, su violación de estos Términos y Condiciones de Utilice Acuerdo, o su violación de los derechos de otro.

Internet E-Mail

"Medicina Mexico" Nunca le dará a su información a cualquier persona en cualquier momento. Su información es privada y segura una vez en nuestras manos.

Cualquier comunicación por correo electrónico sin protección a través de Internet es, al igual que con la comunicación a través de cualquier otro medio (por ejemplo, los teléfonos celulares, el correo postal), no confidencial, sujeta a posible intercepción o pérdida, y también está sujeto a posibles modificaciones. No envíe cualquier cosa que usted considere confidencial. "Medicina México" no se hace responsable y no será responsable ante usted o cualquier otra persona por los daños y perjuicios en relación con un correo electrónico enviado por usted a "Medicina México" o como alternativa un correo electrónico enviado por "Medicina México" a usted en su solicitud. Es su responsabilidad para garantizar que cualquier software de filtrado de SPAM que utilice acepte correo electrónico de sitios web "Medicina de México".

En ningún momento es "Medicina México" responsable de comunicaciones por correo electrónico que le enviamos a usted de que usted no reciba de nosotros.

Si está utilizando el software de spam, entonces a veces nuestro correo electrónico puede estar ubicado en tu correo SPAM.

Permite por favor correo electrónico de sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com. "Medicina Mexico" no se responsabiliza de correo electrónico no recibida por nuestros clientes.

Links/Software

Enlaces desde o hacia sitios web fuera de este Sitio Web están destinados sólo para la conveniencia. "Medicina México" no examina, aprueba, aprobar o control, y no se hace responsable de los sitios vinculados desde o hacia este Sitio Web, el contenido de esos sitios, los terceros en ellos designados, o sus productos o servicios. Vinculación a cualquier otro sitio es bajo su propio riesgo y "Medicina México" no será responsable por los daños y perjuicios en relación con la vinculación. "Medicina México" renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas en cuanto a la exactitud, vigencia y legalidad de cualquier material o información que se encuentra en esos sitios.

       Los enlaces a otros sitios son sólo para conveniencia y "Medicina México" no es responsable de las dificultades o las consecuencias asociadas con el uso de estos sitios. El uso de cualquier software descargado se rige por los términos del acuerdo de licencia, si los hubiere, que acompaña o se incluye con el software.

Cookies

Al igual que muchos otros sitios web, "Medicina México" también recaba información sobre el tráfico del sitio y los patrones de uso a través del uso de cookies y registros del servidor Web. Las cookies son pequeños archivos informáticos "Medicina México" utiliza para transferencias en su disco duro computadoras. Estos pequeños archivos de texto que ayudan a personalizar el contenido en nuestras páginas y ofrecer programas como cupones electrónicos. El software de su navegador puede ser configurado para rechazar todas las cookies. Las instrucciones para restablecer el navegador para que rechace las cookies están disponibles en la sección "Ayuda" de la mayoría de los navegadores.

Nuestro uso de cookies también nos permite recoger y retener cierta información sobre un usuario del sitio Web, como el tipo de navegador web utilizado por nuestro cliente. Esta información no está vinculada a la información de identificación personal sobre un individuo en particular o la cuenta del cliente, sino que se obtiene de un equipo determinado como el usuario se mueve a través de un sitio web.

Reviewing this Web Site server logs and our customers use of this Web Site helps us to statistically monitor how many people are using this Web Site and for what purpose. Only authorized Medicina Mexico personnel and agents have access to this Web Site server logs, cookie utilization data, and purchase history information collected by us. These employees are held to strict confidentiality and security policies and procedures.

Disponibilidad de Nuestros Sitios Web

Información que usted proporciona a "Medicina México"

Nunca revelamos su información a cualquier persona en cualquier momento, excepto en nuestro organismo regulador.

Su acuerdo para cumplir con todas las leyes aplicables

Mediante el uso de esta Sitios web, usted acepta cumplir con todas y todos los locales, provinciales, estatales, federales o internacionales leyes, estatutos y reglamentos que se relacionan de alguna manera con el uso de nuestros sitios Web y los servicios asociados o productos contenidos en el mismo.

Tu ADEMÁS DE ACUERDO, que "Medicina México" tiene el derecho de presentar una demanda contra usted en cualquier jurisdicción en por fuera de México por cualquier violaciónes de este acuerdo.

Leyes locales, Importación y Control de las Exportaciones

No sabemos las Leyes fuera de la República de México.

Sólo vendemos medicamentos que son encima de venta libre en México. Estos medicamentos no requieren receta médica. NOTA: Su país puede requerir receta médica. Es su exclusiva responsabilidad de tener en tu posesión una receta si es necesario en tu propio país..

Por ejemplo, la Food and Drug Administration de los Estados Unidos ha tomado la posición de que prácticamente todos los envíos de medicamentos recetados importados de una farmacia de fuera de los Estados Unidos por un consumidor de Estados Unidos se violan las leyes. Al realizar un pedido por "Medicina Mexico" para un producto o medicamento, usted representa a "Medicina México" que será no responsable de asegurar, que la venta, entrega y envío de los productos no violarán ninguna importación, exportación o cualquier otra ley o reglamento su jurisdicción de origen. Las incautaciones de cargamentos de productos de Medicina por las autoridades de su país no son responsabilidad de "Medicina" y "Medicina" no tiene obligación de volver a enviar o devolver cualquier consumidor que ha violado su derecho local mediante la compra de Medicina. NOTA: NO HAY EXCEPCIONES A ESTA REGLA.

Los términos y condiciones aplicables a cualquier producto, servicio o información serán los determinados en el momento de suministro del producto, servicio o información. Por favor, estar al tanto de las leyes de su jurisdicción o que de otro modo aplicarse a usted en relación con cualquiera de los asuntos descritos en estas páginas. Si usted decide acceder a este Sitio Web desde fuera del País de México, lo hace bajo su propia iniciativa y usted son responsables de cumplir con las leyes aplicables de su propio país. Medicina no se hace responsable si Reventa nuestra medicamentos o exportarlos a cualquier otro país.

Este sitio Web y los servicios asociados pretenden ser un negocio y entidad comercial, y por lo tanto no son destinado a ser utilizado por personas menores de la mayoría de edad en la jurisdicción en la que residen. El material en este sitio web es propiedad y con licencia de Medicina México y está pensado para ser visto por los usuarios en México.

Pedidos internacionales, Precios y condiciones de pago, tarjetas de crédito y de interés

Los precios de los productos y servicios de este Sitio Web se citan, por conveniencia, en dólares de los Estados Unidos, pero pueden se cobrará en pesos mexicanos o en otras monedas y serán como se establece en este Sitio Web como en el momento de la aceptación de un pedido por "Medicina de México."

Los precios de los productos estarán sujetos a cambios sin previo aviso.

"Medicina México" offeres no términos de crédito. Todas las ventas son finales y son pagaderos en efectivo o con tarjeta de crédito. La ley mexicana requiere "Medicina Mexico" para emitir los facturas a todos los mexicanos de.

Todos los pagos con tarjeta de crédito se procesan inmediatamente al momento del pago en tiempo real al utilizar nuestras páginas web. Todos los cheques son proceso inmediatamente después de recibirla. Todo Western Union, MoneyGram o cualquier otra compañía de transferencia de dinero de terceros se procesan inmediatamente y aplicarse a su cuenta después de recibirlo.

Nos reservamos el derecho de sustituir todos los medicamentos genéricos que contienen la misma dosis y la sustancia exacta.

El Gobierno de México no permitirá "Medicina", o para el caso cualquier farmacia mexicana autorizada para aceptar cualquier medicamento para un retorno una vez vendido o recibido por el cliente.

>No hay excepciones. Esta regla fue establecida por el Gobierno de México para fines de salud y de seguridad.

Usted acepta pagar todos los honorarios incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados, gastos de tarjetas de crédito, comisiones de investigación, los costos de tenis y una tarifa de $ 1,000.00 USD para "Medicina Mexico" como resultado de cualquier devoluciones de cargos, de tarjetas de crédito, cheques sin fondos o las devoluciones de cargo PayPal.

Todas las partes están de acuerdo en que la "Medicina México" tiene el poder de escoger el tribunal de jurisdicción para cualquier disputa.

Consecuencias

"Medicina México" se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta si usted viola los Términos de Uso. Si sus causas violación daño a los demás, usted se compromete a indemnizar y mantener "Medicina México", por y contra cualquier y toda pérdida, daño o gasto.

Si esos esfuerzos no tienen éxito, todas estas controversias, reclamos o disputas serán sometidas a arbitraje de conformidad con la ley y los reglamentos del Estado de Baja California vinculante. El arbitraje se llevará a cabo de conformidad con las reglas de la Corte mexicana. El laudo arbitral será definitivo y vinculante, y puede ser confirmada y ejecutada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Cada parte deberá pagar todos los honorarios del abogado en que incurrió en relación con el arbitraje y se comparten por igual en los costos del arbitraje. El lugar de celebración de cualquier arbitraje será en el Estado de Baja California.

Acuerdo Completo

Los presentes Términos y Condiciones y cualquiera de los términos incorporados o referidos constituyen el acuerdo completo entre "Medicina México" y usted en relación con su uso de este Sitio Web y el objeto del mismo, y sustituyen cualquier acuerdo o entendimiento previo (tanto de manera electrónica, oral o escrito) con respecto al tema, y no puede ser enmendado o modificado excepto por escrito, o por "Medicina México" que dichas enmiendas o modificaciones de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso.

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones de Uso se considera o se determina que no es exigible, dicha parte se elimina o se limita a lo estrictamente necesario. El resto de estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo cualquier porción revisada, se mantendrá y estará en pleno vigor y efecto. Estos Términos y Condiciones de Uso son el acuerdo completo entre nosotros que rigen el uso de este Sitio Web.

Encabezamientos

Los títulos contenidos en estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad son sólo para referencia.

Fuerza Majeure

"Medicina México" no será responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento causado por circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, los retrasos debidos a los pedidos pendientes de los productos solicitados, los retrasos del correo, las demoras aduaneras o envíos perdidos. "Medicina México" no será responsable de notificar al cliente en caso de tales retrasos. El cliente será el único responsable para hacer otros arreglos para la compra de productos alternativos y los gastos incurridos en relación con esas compras.

Todas las partes están de acuerdo en los términos y condiciones aquí establecidos en este documento. Una vez que usted hace una orden, entonces usted se compromete a aceptar estas condiciones y Wave todas las defensas legales..

Fin del Acuerdo

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 2 0 artículos