Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (211)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (47)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (129)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (73)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (64)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Zuparez 20mg 100 tabs, Piroxicam

Zuparez 20mg 100 tabs, Piroxicam
Model:656599021768
Current Reviews:0
Price:$10.00

Zuparez 20mg 100 tabs, Piroxicam

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Piroxicam está indicado en una amplia variedad de problemas que requieren terapia antiinflamatoria y/o analgésica, tales como: artritis reumatoide, artritis reumatoide juvenil, osteoartritis (artrosis, enfermedad degenerativa de las articulaciones), espondilitis anquilosante, problemas musculoesqueléticos agudos, gota aguda, dolor postoperatorio o el secundario a traumatismos agudos; tratamiento de la dismenorrea primaria en pacientes mayores de 12 años de edad y como coadyuvante para el alivio de los procesos inflamatorios agudos de la vía respiratoria superior, tomando en consideración su efecto analgésico y antipirético.

CONTRAINDICACIONES: Úlcera péptica activa.

Piroxicam no deberá usarse en pacientes que hayan mostrado previamente hipersensibilidad al fármaco. Existe una potencial sensibilidad cruzada con el ácido acetilsalicílico y otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos. No debe administrarse piroxicam a pacientes en quienes el ácido acetilsalicílico y otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos hayan inducido síntomas de asma, pólipos nasales, angioedema o urticaria.

PRECAUCIONES GENERALES: Se ha informado de una infrecuente incidencia de úlcera péptica, perforaciones y sangrado gastrointestinal fatal en algunos casos relacionados con piroxicam. La administración del medicamento deberá vigilarse muy de cerca en pacientes con antecedentes de enfermedad del tracto gastrointestinal alto.

En raras ocasiones, los agentes antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) pueden causar nefritis intersticial, glomerulitis, necrosis papilar y síndrome nefrótico. Los AINEs inhiben la síntesis de prostaglandinas renales, las cuales tienen un papel importante en el mantenimiento de la perfusión renal en pacientes cuyo flujo y volumen sanguíneos renales están disminuidos. En estos pacientes, la administración de AINEs puede precipitar una insuficiencia renal manifiesta, que típicamente es reversible a los niveles pretratamiento, una vez que se suspende la administración de los AINEs. Los pacientes con mayor riesgo de esta reacción, son aquéllos con insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis hepática, síndrome nefrótico y enfermedad renal manifiesta. Deberá vigilarse estrechamente a estos pacientes mientras reciban tratamiento con AINEs.

En virtud de que ha habido reportes sobre eventos oculares adversos durante el tratamiento con AINEs, se recomienda practicar una evaluación oftalmológica a los pacientes que desarrollan alteraciones visuales durante el tratamiento con piroxicam.

Debe recordarse que los AINEs son sólo un tratamiento sintomático cuando se usan para aliviar el dolor y la inflamación en los procesos inflamatorios agudos del aparato respiratorio superior, por lo que debe considerarse el administrar a los pacientes un antimicrobiano adecuado para dichos padecimientos.

Efectos sobre la capacidad de conducir vehículos y usar maquinaria: El efecto de piroxicam en la habilidad para manejar u operar maquinaria pesada no ha sido estudiado.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Embarazo: Aunque no se tiene evidencia de efectos teratogénicos en modelos de experimentación en animales, no se recomienda el uso de piroxicam durante el embarazo. Piroxicam inhibe la síntesis y liberación de prostaglandinas a través de la inhibición reversible de la enzima ciclooxigenasa. Esta acción, al igual que lo que se acepta para otros AINEs, se ha asociado con mayor frecuencia de distocias y retraso del parto en animales, cuando se continuó la administración del fármaco hasta fines del embarazo. Se sabe también que los AINEs inducen el cierre del conducto arterioso en los infantes.

Lactancia: Se ha determinado la presencia de piroxicam en la leche materna al inicio y después de varios días de administración (52 días). Se observó la presencia de piroxicam en la leche materna en cantidades de 1 a 3% de las concentraciones plasmáticas en la madre durante el tratamiento. No se presentó acumulación de piroxicam en la leche en relación a la del plasma. No se recomienda el empleo de piroxicam durante la lactancia, debido a que no se ha establecido su seguridad clínica.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Uso en adultos:

Artritis reumatoide, osteoartritis (artrosis, enfermedad degenerativa articular), espondilitis anquilosante: La dosis inicial recomendada es de 20 mg, administrada en una sola toma. La mayoría de los pacientes responden adecuadamente con 20 mg diarios. Una minoría de los pacientes puede mantenerse satisfactoriamente con dosis tan bajas como 10 mg diarios. Algunos pacientes ocasionalmente pueden requerir hasta 30 mg por día administrados en dosis única o dividida. La administración a largo plazo de dosis de 30 mg o mayores, conlleva un aumento en el riesgo de efectos secundarios gastrointestinales.

Enfermedades musculoesqueléticas agudas: El tratamiento deberá iniciarse los dos primeros días con 40 mg diarios, en dosis única o dividida, que se reducirá a 20 mg diarios el resto de los 7 a 14 días del periodo terapéutico.

  • Nombre del medicamento: Zuparex
  • Medicamento comparable de patente:Piroxicam
  • Sustancia activa: Piroxicam
  • Presentacion: Tabletas
  • Concentración: 20 mg
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio : Victory Enterprises S. A. DE C.V.
  • Botella con 100 pildoras
  • Hecho en: Mexico

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter