Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (206)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (38)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (62)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Nograine 50mg 8 Tabs, Sumatriptan succinate

Nograine 50mg 8 Tabs, Sumatriptan succinate
Model:V02079
Current Reviews:0
Price:$17.00

Nograine 50mg 8 Tabs, Sumatriptan succinate

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Comprimidos: Los comprimidos de sumatriptán se indican para el  alivio agudo de los ataques de migraña, con o sin aura, incluyendo el  tratamiento agudo de ataques de migraña asociados con el periodo menstrual en  las mujeres.

Solución: IMIGRAN® Solución está indicado para el alivio agudo  de los ataques de migraña, con o sin aura.

Esta presentación es particularmente adecuada para los pacientes  que sufren de náuseas y vómito, o para aquellos que requieren un rápido efecto  inicial durante la ocurrencia de un ataque.

CONTRAINDICACIONES:  Hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

No debe administrarse sumatriptán a pacientes que hayan tenido  infarto del miocardio o que tengan cardiopatía isquémica (CPI), angina de  Prinzmetal/vasospasmo coronario, vasculopatía periférica o en pacientes que  tengan síntomas o signos compatibles con la CPI.

No debe administrarse sumatriptán a pacientes con historia  previa de accidente cerebrovascular (ACV) o ataques isquémicos transitorios  (AIT).

El uso de sumatriptán en pacientes con hipertensión no  controlada está contraindicado.

No debe administrarse sumatriptán a pacientes con deterioro  hepático severo.

El uso concomitante de ergotamina o sus derivados (incluyendo la  metisergida) está contraindicado (véase Interacciones medicamentosas y de otro  género).

La administración concurrente de inhibidores de la  monoaminooxidasa (IMAO) y sumatriptán está contraindicada. El sumatriptán no  debe usarse dentro de las 2 semanas después de la descontinuación del  tratamiento con IMAO.

PRECAUCIONES GENERALES: El  sumatriptán sólo debe usarse cuando haya un diagnóstico claro de migraña.

El sumatriptán no está indicado para uso en el tratamiento de la  migraña hemipléjica, basilar u oftalmopléjica.

Igual que con otros tratamientos agudos de la migraña, antes de  tratar la cefalea en pacientes no diagnosticados previamente como migrañosos, y  en los migrañosos que presenten síntomas atípicos, se debe tener cuidado para  excluir otras afecciones neurológicas potencialmente graves.

Debe destacarse que los migrañosos pueden tener un mayor riesgo  de ciertos eventos cerebrovasculares (por ejemplo, ACV, AIT).

Después de su administración, el sumatriptán puede estar  asociado con síntomas transitorios como dolor y sensación de opresión en el  pecho, los cuales pueden ser intensos y afectar la garganta (véase Reacciones  secundarias y adversas).

Cuando se considere que esos síntomas indican cardiopatía  isquémica, se debe llevar a cabo una evaluación apropiada.

El sumatriptán no debe administrarse a pacientes con  probabilidad de enfermedad cardiaca no reconocida, sin una evaluación previa  para detectar la posible enfermedad cardiovascular subyacente. Entre esos  pacientes figuran las mujeres posmenopáusicas, los hombres mayores de 40 años y  los pacientes con factores de riesgo de arteriopatía coronaria. Sin embargo,  estas evaluaciones podrían no identificar a todos los pacientes que tengan  enfermedad cardiaca y, en casos muy raros, se han presentado eventos cardiacos  graves en pacientes sin enfermedad cardiovascular subyacente.

El sumatriptán debe administrarse con precaución a pacientes con  hipertensión controlada pues en un pequeño porcentaje se han observado aumentos  transitorios de la presión arterial y de la resistencia vascular periférica.

En raras ocasiones ha habido reportes de post-comercialización  que describen pacientes con debilidad, hiperreflexia e incoordinación después  del uso de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) y  sumatriptán.

Si el tratamiento concomitante con sumatriptán y un ISRS está  justificado clínicamente, se recomienda la ob-servación apropiada del paciente  (véase Interacciones medicamentosas y de otro género).

El sumatriptán debe administrarse con precaución a pacientes con  problemas que puedan afectar significativamente la absorción, el metabolismo o  la excreción del fármaco, por ejemplo, deterioro de la función hepática o  renal.

El sumatriptán debe usarse con precaución en pacientes con  historia de convulsiones u otros factores de riesgo que disminuyan el umbral  convulsivante.

Los pacientes con hipersensibilidad conocida a las sulfonamidas  podrían exhibir una reacción alérgica después de la administración de  sumatriptán. Las reacciones pueden variar desde hipersensibilidad cutánea hasta  anafilaxia. La evidencia de hipersensibilidad cruzada es limitada; sin embargo,  se debería proceder con precaución antes de usar sumatriptán en estos  pacientes.

No debe excederse la dosis recomendada de sumatriptán.

Efectos sobre la capacidad de conducir y operar maquinaria: Se  puede producir somnolencia como resultado de la migraña o su tratamiento con  sumatriptán.

Se recomienda extremar precauciones a aquellos pacientes que  realizan tareas que requieren destreza, por ejemplo: conducir u operar  maquinaria.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL  EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Embarazo: Se debe tener precaución al ponderar los beneficios  esperados para la madre contra el posible riesgo para el feto.

Los datos posteriores a la comercialización obtenidos de  múltiples registros prospectivos de embarazo, han documentado los resultados de  la gravidez en más de 1,000 mujeres expuestas a sumatriptán. Aunque la  información disponible resulta insuficiente para llegar a conclusiones  definitivas, los hallazgos no han detectado algún aumento en la frecuencia de  defectos de nacimiento, ni un patrón estable de estos defectos entre las mujeres  expuestas a sumatriptán, en comparación con la población general.

Lactancia: Se ha demostrado que, después de su administración  subcutánea, el sumatriptán se excreta en la leche materna.

La exposición del lactante al sumatriptán podría minimizarse no  amamantando durante las 12 horas posteriores al tratamiento.

El uso de IMIGRAN® durante el embarazo y la lactancia queda bajo  la responsabilidad del médico tratante.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:  Oral e intranasal. El sumatriptán no debe usarse profilácticamente.

Se recomienda que el sumatriptán se administre tan pronto como  sea posible después del comienzo de una cefalea migrañosa. Es igualmente eficaz  sin importar la etapa del ataque en la que se administre.

Comprimidos:

Adultos: La dosis recomendada de sumatriptán oral es de un solo  comprimido de 50 mg.

Algunos pacientes pueden requerir 100 mg.

Si un paciente no responde a la primera dosis de sumatriptán, no  debe tomarse una segunda dosis para el mismo ataque. Los comprimidos de  sumatriptán pueden tomarse para los ataques subsecuentes.

Si el paciente ha respondido a la primera dosis, pero los  síntomas recurren, puede administrarse una segunda dosis en las siguientes 24  horas, con la condición de que no se tomen más de 300 mg dentro de cualquier  periodo de 24 horas.

Los comprimidos deben deglutirse enteros con agua.

Niños: No se ha establecido la seguridad y eficacia de los  comprimidos de sumatriptán en niños.

Ancianos (mayores de 65 años): La experiencia del uso de los  comprimidos de sumatriptán en pacientes mayores de 65 años es limitada.

La farmacocinética no difiere significativamente de la de una  población más jóven, pero hasta que se tenga más información clínica disponible,  no se recomienda el uso de sumatriptán en pacientes mayores de 65 años.

Solución:

 

  • Nombre del medicamento: Nograine
  • Marca comparativo: Nograine
  • Principio activo:Sumatriptan
  • Presentación: Tabletas
  • Concentración: 100mg
  • Tiempo de respuesta: No
  • Laboratorio: Victory, S. A. de C.V.
  • Botella con 5 Pildoras
  • Fabricado en: México


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter