Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (53)Anti bacterianas (46)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (191)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (31)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (19)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (150)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (17)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Vengesic 20 tabs

Vengesic 20 tabs
Model:780083140731
Current Reviews:0
Price:$6.00

Vengesic 20 tabs

Cada gragea contiene:
Metocarbamol........................ 200 mg
Fenilbutazona........................ 100 mg
Dexametasona....................... 0.5 mg
Gel de hidroxido
   de aluminio desecado....... 200 mg
Excipiente, cbp...................... 1 gragea

Indicaciones de Vengesic
VENGESIC está indicado en el tratamiento de padecimientos musculoesqueléticos reumáticos agudos crónicos y degenerativos que cursan con inflamación; dolor y discapacidad funcional. Algunas de las principales indicaciones terapéuticas de VENGESIC son en el tratamiento a corto plazo de padecimientos reumáticos dolorosos agudos o en la agudización de enfermedades musculoesqueléticas crónicas como en los casos de artritis gotosa aguda, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, osteoartritis, bursitis y tendosinovitis. Como adyuvante en terapia física, así como en patologías que generen dolor agudo ya sea de origen óseo o muscular. También resulta eficaz para la resolución del proceso inflamatorio en tromboflebitis y traumatismos.


Dosis: Generalmente en el caso de padecimientos reumáticos se debe individualizar la dosis en cada paciente y patología en particular buscando sobre todo la dosis mínima indispensable de VENGESIC para obtener mejoría sintomática y limitar su uso a tratamientos de corto plazo.

-En artritis reumatoide dosis de dos a tres grageas por día en tomas repartidas durante 1 a 2 semanas VENGESIC puede ayudar en el tratamiento de las exacerbaciones intermitentes.

-El manejo farmacológico de la espondilitis anquilosante puede iniciarse con una gragea de VENGESIC por día y aumentar si es necesario a una cada 12 horas o cada 8 horas sin exceder de tres grageas al día. Al controlarse los síntomas la dosis debe reducirse al mínimo capaz de mantener la mejoría.

VENGESIC resulta notoriamente eficaz en el tratamiento de la gota aguda para cegar el cuadro doloroso agudo; la dosis es de una a dos grageas cada 6 horas hasta que el ataque agudo disminuya lo cual generalmente ocurre en los primeros tres días. En tan breve tiempo de administración rara vez es problema la toxicidad. La utilización de VENGESIC en aquellos pacientes con alteraciones musculosqueléticas que cursan con dolor intenso e inflamación discapacitante como algunos casos de osteoartritis tenosinovitis tendinitis bursitis y traumatismos; debe enmarcarse dentro de los límites de las dosificaciones recomendadas que por lo general oscilan entre una a cuatro grageas de VENGESIC por día en dosis divididas. Si después de 1 semana de tratamiento el medicamento no causa una respuesta favorable debe discontinuarse el tratamiento.

Contraindicaciones
VENGESIC no debe emplearse en pacientes con enfermedad gastrointestinal como gastritis úlcera gástrica o duodenal sangrado de tubo digestivo activo o reciente. El fármaco no será indicado en enfermedad renal, cardiaca, tiroidea, hematopoyética, disfunción hepática o en pacientes bajo terapia anticoagulante. No se administrará cuando exista hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. El fármaco está contraindicado en sujetos con hipertensión arterial. Los efectos tóxicos de la fenilbutazona son más intensos en ancianos y por ello no conviene utilizarla en tales pacientes; no es conveniente su administración en niños menores de 14 años de edad. Debido al efecto inmunosupresor de la dexametasona el uso de VENGESIC está contraindicado en micosis sistémicas, procesos infecciosos y en administración concomitante con vacunas de virus vivos.
VENGESIC está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al metocarbamol. Por tratarse de un depresor del sistema nervioso central se recomienda tomar precauciones si el paciente está tomando otros depresores del SNC.

Efectos adversos de Vengesic

Debido a su relativo potencial de toxicidad VENGESIC debe emplearse con cuidado dentro de los límites de las dosificaciones recomendadas y no deberá ser prescrito durante periodos prolongados. En tratamientos cortos de 1 a 2 semanas raramente es problema la toxicidad de la fenilbutazona dexametasona. Las reacciones tóxicas a la fenilbutazona incluyen: erupción cutánea reacción de hipersensibilidad similar a la enfermedad del suero eritema prurito retención de sodio edema náusea vómito estomatitis ulceración péptica discrasias sanguíneas y depresión protrombínica. Los efectos adversos más graves incluyen úlcera péptica o su reactivación con hemorragia o perforación reacciones de hipersensibilidad como síndrome de Stevens-Johnson, estomatitis ulcerosa, hepatitis, nefritis, anemia aplásica, leucopenia, agranulocitosis y trombocitopenia. Se han reportado muertes en especial por anemia aplásica y agranulocitosis.
Se debe interrumpir inmediatamente el uso del fármaco si aparece fiebre faringitis u otras lesiones de la boca erupciones cutáneas prurito ictericia incremento de peso o melena. En cuanto a la dexametasona se ha observado que con su uso prolongado la frecuencia y gravedad de la osteoporosis de la enfermedad reumática aumenta lo mismo que las fracturas por compresión de los cuerpos vertebrales y la osteonecrosis avascular que afecta a la cabeza del fémur. El uso de dexametasona puede disminuir la resistencia a las infecciones adquiridas o reactivadas. El uso terapéutico de dexametasona puede originar dos clases de efectos tóxicos: los que sobrevienen por supresión del tratamiento esteroide y los que aparecen por uso continuo y prolongado.
La reacción adversa más frecuente de la supresión de esteroides es un agravamiento de la enfermedad fundamental la complicación más grave es la insuficiencia suprarrenal aguda que depende de la supresión demasiado rápida luego de tratamiento prolongado lo que suprime al eje hipotalámico-hipofisiario-suprarrenal. Las complicaciones que sobrevienen por uso continuo de esteroides a dosis suprafisiológicas incluyen: anormalidades de líquidos y electrólitos hipertensión, hiperglucemia, incremento de la sensibilidad a infección, osteoporosis, miopatía, alteraciones conductuales, cataratas interrupción del crecimiento, redistribución de grasa, estrías, equimosis, acné e hirsutismo y posible riesgo aumentado de úlceras pépticas. El metocarbamol es una droga poco tóxica y la frecuencia de reacciones adversas no es muy elevada. Cuando éstas se presentan pueden consistir en: fotofobia disnea náuseas manifestaciones alérgicas como: urticaria, prurito, rash, conjuntivitis con congestión nasal, visión borrosa, dolor de cabeza y fiebre.
La disminución de las dosis administradas o la supresión del medicamento hacen desaparecer rápidamente éstos trastornos.
Nombre del medicamento: Vengesic
Medicamento comparable de patente: Rumoquin N.F.
Sustancia activa:Fenilbutazona / Dexametasona / metocarbamol /
gel hidroxido de aluminio desecado
Presentacion:Tabletas
Concentración:100mg / 0.5 mg / 200mg / 200mg
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : Collins
Caja con frasco con 20 tab
Hecho en: Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter