Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (53)Anti bacterianas (46)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (191)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (31)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (19)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (150)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (17)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Nagaxy Cefuroxima 500mg 10 tabs

Nagaxy Cefuroxima 500mg 10 tabs
Model:750118880278
Current Reviews:0
Price:$15.00

Nagaxy Cefuroxima 500mg 10 tabs

Para qué condiciones se prescribe este medicamento?
La cefuroxima se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como la bronquitis, la gonorrea, la enfermedad de Lyme, y las infecciones de los oídos, la garganta, los senos paranasales, las vías urinarias y la piel. La cefuroxima pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos de cefalosporina. Funciona al detener el crecimiento de bacterias. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfríos, la gripe u otras infecciones virales.
¿Cómo es este medicamento?
La cefuroxima es en tabletas y solución líquida para tomar por vía oral. Se toma generalmente cada 12 horas (dos veces al día) durante 7 a 10 días. Para la gonorrea, la cefuroxima se toma como una dosis única, y en el tratamiento de la enfermedad de Lyme, se toma dos veces al día durante 20 días. Los comprimidos pueden tomarse con o sin comida, y la solución se debe tomar con los alimentos. Para ayudarle a acordarse de tomar el medicamento, tómelo a la misma hora todos los días. Siga las instrucciones de la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su médico.
Agite bien el líquido antes de cada uso para mezclar el medicamento de manera homogénea.
Las tabletas deben ser tomadas enteras y con un vaso lleno de agua. Como los comprimidos triturados tienen un fuerte sabor amargo, no lo aplaste. Los niños que no pueden tragar la pastilla entera debe tomar la solución oral.
Continúe con el medicamento aunque se sienta mejor. La suspensión repentina del medicamento puede causar que las bacterias se vuelvan resistentes a los antibióticos.
¿Qué otros usos de este medicamento? Volver al comienzo
Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su médico o farmacéutico.
¿Qué precauciones especiales que debo seguir? Volver al comienzo
Antes de tomar cefuroxima:
dígale a su doctor ya su farmacéutico si usted es alérgico a la cefuroxima, a la penicilina, cefaclor (Ceclor), cefadroxilo (Duricef), cefamandol (Mandol), cefazolina (Ancef, Kefzol), cefdinir (Omnicef​​) cefditoren (Spectracef), cefepima (Maxipima ), cefixima (Suprax), cefmetazol (Zefazone), cefonicida (Monocid), cefoperazona (Cefobid), cefotaxima (Claforan), cefoxitina (Mefoxin), cefpodoxima (Vantin), cefprozil (Cefzil), ceftazidima (Ceptaz, Fortaz, Tazicef) , ceftibuten (Cedax), ceftizoxima (Cefizox), ceftriaxona (Rocephin), cefalexina (Keflex), cefapirina (Cefadyl), cefradina (Velosef) oracarbef (Lorabid), oa otros medicamentos.
dígale a su doctor ya su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, por ejemplo, vitaminas, suplementos nutricionales y hierbas fabricados. Asegúrese de mencionar los siguientes: anticoagulantes como warfarina (Coumadin), diuréticos, medicamentos para la acidez estomacal (pirosis) y las úlceras, otros antibióticos y probenecid (Benemid). Su médico puede cambiar la dosis de sus medicamentos o vigilarle cuidadosamente para evitar el desarrollo y complicaciones relacionadas con los efectos secundarios.
dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido enfermedades al riñón, hígado o estómago, o colitis.
dígale a su médico si usted está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o en período de lactancia. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su médico de inmediato.
¿Qué dieta especial debo seguir este medicamento Volver al comienzo
A menos que su médico le indique lo contrario, continúe con su dieta normal.
¿Qué debo hacer si me olvido de una dosis? Volver al comienzo
Tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde, pero si es hora para la siguiente, sáltese la dosis olvidada y continúe con su horario regular de dosificación. No tome una dosis doble para compensar la que olvidada.
¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento Volver al comienzo
La cefuroxima puede provocar efectos secundarios. Dígale a su médico si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:
malestar estomacal
Nombre del medicamento: NAGAXY
Medicina comparable de patente: CEFUROXIMA
Ingrediente activo: CEFUROXIMA
Presentación: Tabletas
Concentración: 500 mg
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio: MERCK SA de C.V.
Caja con 10 tabletas


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter