Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Anapenil 1,000,000U SUSP INY 3ml, Penicilina, Clemizol, Bencilpenicilina

Anapenil 1,000,000U SUSP INY 3ml, Penicilina, Clemizol, Bencilpenicilina
Model:7501123012107
Current Reviews:0
Price:$8.00

Anapenil 1,000,000U SUSP INY 3ml, Penicilina, Clemizol, Bencilpenicilina 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Amigdalitis, erisipela, escarlatina, infecciones de las vías respiratorias superiores, piel y tejidos blandos. Neumonía y bronconeumonía. Angina de Vincent. Sífilis y gonorrea. Es el medicamento de elección para la erradicación del estreptococo betahemolítico en el tratamiento y prevención de la fiebre reumática.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS:

ANAPENIL* inhibe la síntesis de la pared celular bacteriana ejerciendo una acción bactericida sobre los microorganismos sensibles. Su espectro de actividad lo ejerce con efectividad contra la mayoría de los cocos grampositivos, como estafilococos no productores de penicilinasas, estreptococos de los grupos A, B, C, G, H, L, M y neumococo.

Otros microorganismos sensibles a la acción de ANAPENIL* son: Neisseria gonorrhoeae, Treponema pallidum, Corynebacterium diphtheriae, Bacillus anthracis, Clostridium, Actinomyces bovis, Streptobacillus moniliformis, Listeria y Leptospira.

La penicilina clemizol es el resultado de la unión de la penicilina G con clemizol, sustancia con propiedades antihistamínicas, que al unirse a la penicilina, le da a ésta un efecto prolongado similar al que se logra con la procaína, pero sin el peligro de alergias o anafilaxis que la procaína conlleva.

La penicilina G sódica cristalina se absorbe rápidamente, alcanzando concentraciones séricas máximas entre 15 y 30 minutos después de su administración intramuscular. La penicilina G clemizol se libera lentamente del sitio de aplicación intramuscular, originando niveles séricos constantes de penicilina G durante 12 a 24 horas. Aproximadamente 60% de la penicilina G se une a proteínas plasmáticas, se distribuye ampliamente por todos los tejidos y se elimina por secreción tubular.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. El producto contiene penicilina y clemizol, por lo que los pacientes con antecedentes de alergia a estas sustancias, no deben recibir ANAPENIL*. Asimismo, existe evidencia clínica y de laboratorio de alergia cruzada parcial entre las penicilinas y otros antibióticos betalactámicos, incluyendo aminopenicilinas (ampicilina y amoxicilina), carboxipenicilinas (carbenicilina, ticarcilina), acilureidopenicilinas, cefalosporinas, cefamicinas, monobactámicos (aztreonam) y carbapenemas (imipenem).

PRECAUCIONES GENERALES: Existe evidencia clínica y de laboratorio de alergia cruzada parcial entre las penicilinas y otros antibióticos betalactámicos, incluyendo aminopenicilinas (ampicilina, amoxicilina), carboxipenicilinas (carbenicilina, ticarcilina), acilureidopenicilinas, cefalosporinas, cefamicinas, monobactámicos (aztreonam) y carbapenemas (imipenem).

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No existe evidencia en estudios adecuados y controlados utilizando penicilina en mujeres embarazadas, por lo que el medicamento deberá usarse durante el embarazo sólo cuando los beneficios justifiquen los posibles riesgos.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: La administración intramuscular de las penicilinas se asocia frecuentemente a dolor en el sitio de la aplicación. Al igual que otros betalactámicos, pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad o alérgicas, incluyendo rash cutáneo, urticaria, eritema multiforme, dermatitis exfoliativa, anafilaxia, angioedema, broncospasmo, laringospasmo e hipotensión.

Si ocurre una reacción de hipersensibilidad severa durante la terapia con penicilina, debe descontinuarse inmediatamente el medicamento e instalar la terapia adecuada.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: La excreción urinaria de las penicilinas disminuye cuando se utiliza probenecid, asimismo los niveles séricos de ANAPENIL* 400 y 1000 se prolongan e incrementan con esta sustancia.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: No se han detectado.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: La penicilina debe usarse con precaución en individuos con antecedentes de alergias. ANAPENIL* 400 y 1000 no ha mostrado ser teratogénico, mutagénico, carcinogénico ni tener efectos sobre la fertilidad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: La suspensión se obtiene al mezclar el contenido de la ampolleta en el frasco ámpula. El frasco debe agitarse antes de usarse. Se administra por vía intramuscular, el contenido de un frasco cada 12 ó 24 horas durante 10 días en infecciones producidas por estreptococo betahemolítico del grupo A. En otros padecimientos infecciosos la duración dependerá de la etiología y evolución del mismo.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: La toxicidad de las penicilinas es mínima. No se ha informado respecto a la presencia de casos de sobredosis con este producto.

PRESENTACIONES:

ANAPENIL* 400: Frasco ámpula y una ampolleta con diluyente.

ANAPENIL* 1000: Frasco ámpula y una ampolleta con diluyente.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese en lugar fresco.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN:

No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. Literatura exclusiva para médicos.

LABORATORIOS GROSSMAN, S. A.
Nombre del medicamento: Anapenil
Medicamento comparable de patente: Anapenil
Sustancia activa: Penicilina Clemizol / Bencilpenicilina sodica
Presentacion: SUSP. INYECTABLE
Concentración: 1,000,000 U
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : Grossman
Hecho en: MEXICO


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 3 0 artículos
   
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter