Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (211)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (72)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (64)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Reumophan 40 tabs, Ketoprofeno, chlorzoxazona

Reumophan 40 tabs, Ketoprofeno, chlorzoxazona
Model:7501022101193
Current Reviews:0
Price:$17.00

Reumophan 40 tabs, Ketoprofeno, chlorzoxazona

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Relajante muscular, analgésico y antiinflamatorio útil en pacientes que presentan antecedentes o intolerancia gastrointestinal a los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos) como son: gastritis inducida por AINEs, úlcera gástrica duodenal. Profilaxis de enfermedad ácido péptica inducida por AINEs y pacientes sensibles a ellos. Artralgias y dolor osteomuscular. Artritis reumatoide y osteoartritis. Síndromes vertebrales dolorosos, lumbalgias, lumbociática. Espasmos musculares. Gota aguda. Bursitis, tendinitis y tendosinovitis.

Descripción y usos terapéuticos: REUMOPHAN ALKA* es la combinación de ketoprofeno, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) con acción analgésica, la clorzoxazona que tiene efecto relajante muscular

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: El ketoprofeno logra concentraciones séricas máximas 0.5 a 2 horas después de su administración por vía oral. El ketoprofeno se metaboliza en el hígado y un 60 a 75% de la dosis aparece en la orina, principalmente como el metabolito glucurónido y menos de 10% se excreta como droga inalterada. La vida media de eliminación del ketoprofeno es 2 a 4 horas.

El ketoprofeno es un AINE que posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Inhibe la síntesis de prostaglandinas, además de inhibirla el factor de migración de los leucocitos sobre todo los neutrófilos y macrófagos que son los constituyentes del factor celular de la inflamación. Se excreta principalmente por orina y por otras vías totalmente a las 24 horas.

La clorzoxazona es rápidamente absorbida en el tracto gastrointestinal se metaboliza a 6-hidroxiclorzoxazona. Se elimina por orina en 1.1 horas. Es un relajante muscular y no ejerce un efecto directo en los músculos. La clorzoxazona puede actuar a la médula espinal y el nivel subcortical del cerebro para inhibir los reflejos asociados con el espasmo del músculo. Mucho del efecto terapéutico de clorzoxazona se relaciona a sus propiedades sedativas.

La clorzoxazona atenúa el espasmo muscular actuando sobre las neuronas internuciales espinales, induce la relajación muscular, disminuye el tono muscular, no produce bloqueo neuromuscular de ahí que su efecto relajante muscular sea de origen central. La clorzoxazona en el hombre es capaz de disminuir el tono muscular anormalmente exagerado por afecciones nerviosas, reumáticas y contracturales.

Se absorbe fácilmente por vía oral, excretándose por orina en 6 horas y totalmente a las 24 horas. Se utiliza como relajante muscular, para romper el ciclo vicioso asociado a antiinflamatorios, analgésicos y antirreumáticos.



Los alimentos prolongan en efecto neutralizante aproximadamente dos horas. La alcalinización del contenido gástrico incrementa la motilidad gástrica por acción de la gastrina aunque la absorción de los antiácidos es variable.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, rinitis, urticaria, asma o alergia al ácido acetilsalicílico (aspirina) u otros antiinflamatorios.

PRECAUCIONES GENERALES: Historia de ulceración gastrointestinal, sangrado o perforación, falla renal, hipertensión arterial o cardiopatía agravadas por retención de líquidos y edema, historia de defectos de la coagulación.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No está establecida la seguridad del ketoprofeno durante el embarazo y el periodo de lactancia por lo que no se recomienda su uso.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: El ketoprofeno puede ocasionar dispepsia y otros efectos gastrointestinales casi siempre leves y disminuyen si se toman con alimentos, leche o antiácidos. Puede ocasionar retención de líquidos y mayores concentraciones plasmáticas de creatinina las cuales son transitorias y ocurren sin que haya síntomas.

La clorzoxazona es usualmente bien tolerada, sin embargo puede ocasionar adormecimiento, mareo y sobreestimulación.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Los anticoagulantes orales requieren supervisión estrecha de parámetros de la coagulación. El uso del alendronato ha sido asociado con la irritación gastrointestinal, por lo que con la administración concomitante puede aumentar este efecto. Los AINE pueden disminuir el efecto antihipertensivo y natriurético.

El uso simultáneo de ketoprofeno y ácido acetilsalicílico puede producir niveles de suero reducidos de ketoprofeno, pero la importancia clínica de esta observación es indeterminada.

El uso coexistente de AINE bloqueadores beta adrenérgicos puede producir el aumento en la tensión arterial. Este efecto se ha informado para el flurbiprofén (400 mg diariamente), ibuprofén (más de 400 mg diariamente), indometacina (más de 50 mg diariamente), naproxen (1,000 mg diariamente) y piroxicam.

Al alterar tanto el pH gástrico como urinario, los antiácidos pueden hacer lo mismo con la tasa de disolución, absorción, biodisponibilidad y la eliminación renal de diversos fármacos.

En general, es prudente evitar la administración concomitante. Este efecto puede evitarse administrando si los antiácidos se toman dos horas antes o dos horas después de otros fármacos.

Esta disminución pudiera tener significado clínico en el caso del hierro, teofilina, antibióticos del grupo de las quinolonas, tetraciclinas, isoniazida y ketoconazol (reduce su disolución al aumentar el pH) También pueden los antiácidos disminuir la biodisponibilidad del etambutol, algunos antimuscarínicos, benzodiazepinas, fenotiacinas, ranitidina, indometacina, difenilhidantoína, nitrofurantoína, vitamina A, prednisona, procainamida, propranolol y atenolol.

Los antiácidos incrementan la biodisponibilidad del metoprolol.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: El ketoprofeno puede interferir con estudios de albúmina, sales biliares y 17 cetosteroides.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: El uso de ketoprofeno en humanos no se ha relacionado con efectos de carcinogénesis o teratogénesis, sin embargo debe evitarse durante el embarazo tardío debido a su efecto de inhibir las prostaglandinas en el sistema circulatorio fetal. Asimismo no ha sido relacionado con alteraciones en la fertilidad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Dos tabletas cada 8 horas, preferentemente después de los alimentos.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: Para alcanzar niveles tóxicos de ketoprofeno se requiere ingerir una dosis superior a 486 mg/kg que corresponde a la DL50 en ratones. En algunos individuos se ha reportado náuseas, dolor abdominal y somnolencia. En caso de sobredosificación se recomienda inducir el vómito y realizar lavado gástrico.

PRESENTACIÓN: Caja con 20 tabletas en envase de burbuja.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.
Nombre del medicamento: Reumophan
Marca comparativo: Reumophan
Principio activo: ketoprofeno / Clorzoxazona
Presentación: Tabletas
Concentración: 50mg / 250mg
tabletas de liberacion prolongada: No
Laboratorio: Grisi Hnos.
Caja con 40 tabletas
Hecho en Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter