Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (208)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Florgynal Vagina 14 Caps, Estrol, Progesterona

Florgynal Vagina 14 Caps, Estrol, Progesterona
Model:7501168890500
Current Reviews:0
Price:$17.50

Florgynal Vaginales .02mg 2mg 14 Caps, Estrol, Progesterona

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: FLORGYNAL® está indicado en la vulvovaginitis atrófica por carencia estrogénica que se acompaña de sequedad vaginal.

En cuidados preoperatorios y postoperatorios en cirugía ginecológica por vía vaginal durante el síndrome climatérico.

En el restablecimiento de la flora vaginal después de un tratamiento tópico/sistémico con antiinfecciosos.

En el flujo vaginal relacionado con deficiencia estrogénica en la menopausia.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: Después que el producto entra en contacto con el líquido vaginal, la cápsula se desintegra y los lactobacilos son liberados. Unas horas después reinician su metabolismo y disminuyen el pH eventualmente aumentado. La absorción del estriol a partir de la mucosa vaginal es rápida y se describe un aumento no significativo en las concentraciones plasmáticas de estriol no conjugado y conjugado unas horas después de la administración. Las tasas plasmáticas de estrona y estradiol permanecen sin cambios.

En el plasma, el estriol se une esencialmente a la albúmina, aunque esta unión es débil. La mayor parte de estriol es excretada por la orina, básicamente en forma de estriol conjugado. Después de la administración tópica, la progesterona se absorbe bien, produciendo sólo efectos locales, ya que a dosis pequeñas es retenida en las estructuras epiteliales de la zona de aplicación y prácticamente no aumenta las concentraciones plasmáticas basales por lo cual, no desarrolla efectos sistémicos.

El Lactobacillus rhamnosus (Döderlein) es el germen principal de la flora vaginal natural. Ejerce una acción protectora importante contra las infecciones del aparato genital femenino, dado que transforma el glucógeno contenido en el epitelio vaginal en ácido láctico. El medio ácido resultante (pH 3,8-4,5) impide el crecimiento de gérmenes patógenos y mantiene el medio óptimo para las lacto bacterias de la flora normal.

Aplicado localmente, el estriol estimula el epitelio vaginal y la mucosa reacciona con engrosamiento e hiperemia del tejido subepitelial y con un aumento en la descamación de las células intermedias y superficiales que contienen glucógeno. Esto lleva a la normalización del pH vaginal y de la flora bacteriana y a un aumento de la resistencia del tejido epitelial a las infecciones. La progesterona completa el equilibrio hormonal del ecosistema vaginal.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. 

Antecedentes de procesos tromboembólicos o presencia de tales procesos.

Cánceres estrógeno-dependientes (presentes o pasados).

Endometriosis, hemorragias genitales de origen desconocido.

PRECAUCIONES GENERALES: En caso de tratamientos repetidos y en caso de tratamientos estrogénicos, debido a la absorción sistémica de estriol, se recomienda supervisión médica. En caso de sangrado vaginal, consulte a su médico. 

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No se administre durante el embarazo y lactancia.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Raros casos de irritación vaginal, posibilidad de flujo adicional, efectos sistémicos como mastodinias.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Se han reportado interacciones con espermaticidas.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: No se conocen a la fecha.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No se conocen a la fecha.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Para mujeres adultas únicamente – No ingerible.

Vía vaginal.

Humedecer con agua la cápsula instantes antes de introducirla profundamente en la cavidad vaginal para acelerar la desintegración de la cápsula.

La dosis y la frecuencia de las aplicaciones deben ajustarse a la indicación terapéutica y la severidad del caso.

Tratamiento agudo: 1 cápsula vaginal dos veces al día, una en la mañana y otra por la noche durante 2 a 3 semanas; posteriormente 1 cápsula al día.

En el tratamiento previo a cirugía vaginal se recomienda iniciar unas 2 semanas antes de la intervención. Luego reiniciar según indicación.

Si es necesario un tratamiento prolongado, se recomienda interrumpir el mismo durante 2-4 semanas cada 2-3 meses para verificar si es necesaria la reanudación del tratamiento.

Tratamiento de mantenimiento eventual: 1 cápsula al día cada 14 días.
  • Nombre del medicamento: Florgynal
  • Marca comparativo: Florgynal
  • Principio activo:Estriol/progesterona
  • Presentación: Capsulas Vaginales
  • Concentración: 0.2mg/2.0mg
  • Tiempo de respuesta: No
  • Laboratorio: Farmasa, S. A. de C.V.
  • Botella con 14 Capsulas
  • Fabricado en: México






   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter