Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Amcef 1 M Ceftriaxona 1.0g Sol. Inyectable

Amcef 1 M Ceftriaxona 1.0g Sol. Inyectable
Model:7501349012011
Current Reviews:0
Price:$5.20

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Infecciones debidas a gérmenes que son sensibles a ceftriaxona, por ejemplo:

Sepsis.

Meningitis.

Infecciones abdominales (peritonitis, infecciones de los conductos biliares, así como del tracto gastrointestinal).

Infecciones óseas, articulares de partes blandas, de la piel, así como también heridas infectadas.

Profilaxis perioperatorias de las infecciones.

Infecciones en pacientes con sistema inmunológico deprimido.

Infecciones renales y de las vías urinarias.

Infecciones de los conductos respiratorios, en especial neumonías, así como también infecciones de la garganta, nariz y oído.

Infecciones del aparato genital, incluida la gonorrea.

Borreliosis de Lyme a partir del segundo estadio de la enfermedad.

Amcef puede utilizarse solo o en combinación con otros agentes antibacterianos en profilaxis de infecciones postoperatorias asociadas con cirugía cardiovascular o procedimientos urológicos y en cirugía colorrectal.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a caftriaxona o antibióticos del grupo de las cefalosporinas. En pacientes con hipersensibilidad a la penicilina hay que considerar la posibilidad de una alergia cruzada. AMCEF® no deberá ser administrado con productos o soluciones conteniendo calcio particularmente en recién nacidos, debido al riesgo de precipitación de sales de calcio de ceftriaxona.

Los recién nacidos hiperbilirrubinémicos, especialmente los prematuros, no deben ser tratados con AMCEF®

Estudios in vitro han demostrado que la ceftriaxona puede desplazar a la bilirrubina de su unión con la albúmina sérica y en estos pacientes es posible que se pueda desarrollar encefalopatía bilirrubínica.

En administración intramuscular: Se deben excluir las contraindicaciones de la lidocaína antes de su empleo en la admistración de ceftriaxona.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Dosis estándar:

Adultos y niños mayores de 12 años: La dosis usual es 1-2 g de AMCEF® I.M. una vez al día (cada 24 horas). En casos severos o en infecciones causadas por organismos moderadamente sensibles, la dosis puede aumentar a 4 g, una vez al día.

Duración de la terapia: La duración de la terapia varía de acuerdo con el curso de la enfermedad. Como en general la terapia es con antibióticos, la administración de AMCEF® I.M. se debe continuar mínimo por 48-72 horas después de que el paciente esté sin fiebre o que se haya obtenido evidencia de la erradicación bacterial.

Terapia combinada: Se ha demostrado sinergia entre AMCEF® I.M. y los aminoglucósidos con muchas bacterias gramnegativas bajo condiciones experimentales. Aunque la actividad importante de este tipo de combinaciones no es siempre fiable, se deben considerar infecciones peligrosas para la vida, debido a microorganismos como las Pseudomonas aeruginosa. Debido a la incompatibilidad física, ambos fármacos deben ser administrados separadamente a las dosis recomendadas.

Método de administración: Como regla general, las soluciones deben ser usadas inmediatamente después de la preparación.

Nombre del medicamento: AMCEF®
Medicamento comparable de patente: Rocephin, terbac I.M.
Sustancia activa: Ceftriaxona 1.0g
Presentacion: Solucion Inyectable
Concentración: 1.0g
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : AMSA
Caja con 1 frasco ampula con polvo y
Ampolleta con diluyente de 10ml
Hecho en: Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 11 0 artículos
   
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter