Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (208)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Kitoscell Gel 3.5g, Correccion y Restauracion de Lesiones en la Piel

Kitoscell Gel 3.5g, Correccion y Restauracion de Lesiones en la Piel
Model:7502224228060
Current Reviews:0
Price:$6.00

Kitoscell Gel 3.5g, Correccion y Restauracion de Lesiones en la Piel

Descripción: KITOSCELL ® es un agente anti-fibrótico tópico que impide, se detiene, retrocede y elimina imperfecciones de la piel. Es un gel aplicada a la piel que actúa como un agente antifibrótico específica recomienda para prevenir la formación de queloides y cicatrices hipertróficas, quitar también el ya formado independientemente de la hora en la que se formaron. ® Gel KITOSCELL es la fórmula original patentado mejora la apariencia de la piel minimizando cicatrices anormales y otras imperfecciones en la dermis de origen fibroso o inflamatoria, causadas por quemaduras, accidentes, abrasiones, quemaduras o cirugías, incluyendo: cesárea, lipectomías, laparoscopia, colecistectomía, cirugía estética o de cualquier tipo, y cambios en la piel en el medio ambiente, el sol, el embarazo o los productos químicos.

Las imperfecciones como manchas debidas a cloasma (paño), cicatrices [viejas o nuevas], cicatrices de acné, estrías, arrugas y otros daños que afectaron la matriz extracelular de la piel disminuye drásticamente, en la mayoría de la gente, en general, dentro de seis meses, por la aplicación de dos o tres veces al día KITOSCELL Gel ®. Los resultados de varios estudios muestran que la aplicación de dos o tres veces al día durante un período mínimo de seis meses imperfección disminuye notablemente.

En la mayoría de los pacientes los resultados de mejora aparentes siempre ocurren en menos de dos meses para aplicar diariamente. KITOSCELL ® Gel por alto desarrollo de la tecnología y la acción de sus ingredientes activos es un producto eficaz y seguro, que actúa como agente biológico anti-TNF-un regulador de TGF-b1; que aparece como una novela y biomodulador seguro.

La forma de dosificación formulación: Agua purificada, N-metilpirrolidona, hidroxiestearato de macrogolglicerol, 1-fenil-5-metil-2 (1H) piridona, trietanolamina, carbómero, diazolidinilurea, iodopropinilbutilcarbamato.
Instrucciones: Lave la zona y se aplican ® Gel KITOSCELL sobre la zona afectada, dejando una capa delgada. Repita esto 2-3 veces al día, durante un período mínimo de 6 meses. Continuar aplicando hasta que no la imperfección o la piel trastorno.

Mecanismo de acción: ® Gel KITOSCELL piel evita la formación de lesiones fibróticas, reduce la progresión de las cicatrices fibróticas preexistentes y cicatrices invierte firbóticas rancio debido ® Gel KITOSCELL tiene un mecanismo de acción: una acción específica potente regulador de la humana pro-inflamatoria , citoquinas, principalmente TNF-a. Por su acción moduladora sobre el TGF-b-1 y PDGF que son directamente responsables de la proliferación de citoquinas y la actividad excesiva de los fibroblastos, y para esta acción moduladora impide la acumulación anormal de tejido fibroso en la piel. TNF = Factor de Necrosis Tumoral (Factor de Necrosis Tumoral). = Factor de crecimiento transformante TGF (factor de crecimiento transformante). PDGF factor de crecimiento derivado de plaquetas = (Factor de crecimiento derivado de plaquetas). - Gel ® KITOSCELL también se activa y estimula los fibroblastos producen metaloproteinasas de matriz (MMP), tales como colagenasas y gelatinasas elastasinasas, que actúan en la fase de remodelación de cicatrices, reduciendo de este modo el tejido fibroso en exceso acumulado incluso en cicatrices rancios. Para esta producción promoción de la actividad de metaloproteasas, ® Gel KITOSCELL logra la curación biomodulación, prevenir y detener la formación de fibrosis o si, revirtiendo que la fibrosis excesiva o anormal, a desaparecer completamente fibrosos imperfecciones, dejando la piel su textura natural. Presentando ® Gel KITOSCELL ha sido demostrado que penetra eficazmente la piel para llegar a las capas más profundas de la misma.

Los estudios farmacocinéticos han demostrado que ® Gel KITOSCELL puede llegar fácilmente a los tejidos cuando se administra por vía tópica. Debido a la alta tecnología de su formulación y la acción de sus componentes único, ® Gel KITOSCELL puede atravesar la membrana celular sin receptores o transportadores. ® Gel KITOSCELL No se acumula incluso administra durante períodos prolongados.

Contraindicaciones: ® Gel KITOSCELL está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a los componentes de los pacientes con fórmula.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: estudios y ensayos realizados con ® Gel KITOSCELL no ha demostrado efecto teratogénico o mutagénico, así que no hay restricciones para su uso durante el embarazo o la lactancia.

Y Interacciones medicamentosas: Hasta la fecha no existen reportes de interacciones con algún medicamento.
Las reacciones adversas: ® Gel KITOSCELL es bien tolerado y tiene efectos secundarios mínimos. La incidencia de efectos adversos, tales como comezón y ardor es relativamente baja y transitoria (menos del 2%). De vez en cuando los datos reportados dermatitis de contacto y fotosensibilidad, que suelen desaparecer frcuencia reducir o suspender la aplicación del producto.

Las anomalías en los resultados de pruebas de laboratorio: Hasta la fecha no hay informes de que KITOSCELL ® alteran las pruebas de laboratorio.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: De acuerdo con la información dispobible KITOSCELL ® no es considerado carcinogénico o mutagénico según la prueba de Ames. No existen datos que podrían afectar la capacidad reproductiva.
Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: No se reportaron efectos secundarios sistémicos sobredosis tópica.

Presentación: Caja con tubo con 30 gy 90 g.

Recomendaciones de almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.
Leyendas de protección no se recomienda directamente expuesta al sol inmediatamente después de la aplicación. No lo aplique en los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nombre y dirección del laboratorio: Hecho en México por Grupo Medifarma, SA de CV Fabricado bajo licencia de: Terapia Celular y Tecnología, SA de CV Distribuidores: Cell Pharma, S. R. L. de C.V.


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter