Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Goodsit 60mg 5mg 400mg 50mg 6 Suppositories, Lodocaina, Hidrocortisona, Zinc, Albumino

Goodsit 60mg 5mg 400mg 50mg  6 Suppositories, Lodocaina, Hidrocortisona, Zinc, Albumino
Model:7502001164864
Current Reviews:0
Price:$7.00

Nombre genérico: Lidocaína, hidrocortisona.


Forma farmacéutica y formulación: Cada supositorio contiene: Lidocaína 60,00 mg. Acetato de hidrocortisona 5,0 mg. Excipiente c.b.p. 1 supositorio.


Indicaciones: Está indicado para: Hemorroides. Fisuras anales. Prurito anal. Proctitis. Pre y postoperatorio en cirugía proctológica y en exámenes anorrectales.

Está indicado para el tratamiento del dolor, prurito y malestar, derivados de tejidos anorectales irritados.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a anestésicos locales de tipo amida oa los otros componentes de la fórmula. Los glucocorticoides tópicos no deben utilizarse en infecciones causadas por virus, bacterias, patógenos o parásitos sin terapia etiológica concomitante.

GOODSIT no debe aplicarse a la piel atrófica. La dosis alta de lidocaína o su aplicación en intervalos cortos entre dosis puede producir altos niveles plasmáticos y causar efectos adversos graves. Los pacientes deben ser instruidos a seguir estrictamente la dosis recomendada. Posterior a la aplicación rectal, la aplicación rectal, la disponibilidad sistémica es relativamente alta y las dosis altas pueden causar reacciones del SNC. No debe utilizarse hasta que el diagnóstico de procesos neoplásicos haya sido descartado por un adecuado examen proctológico.

Para otras contraindicaciones, póngase en contacto con su medico.

Posología y vía de administración:

Rectal: Como con cualquier anestésico local, la seguridad y efectividad de la lidocaína dependen de la dosis adecuada, la técnica correcta, las precauciones adecuadas y la prontitud en el tratamiento de emergencias. Las siguientes recomendaciones de dosificación deben tomarse como una guía. La experiencia del médico y el conocimiento de la condición física del paciente son importantes para calcular la dosis requerida.
Los pacientes debilitados o ancianos deben recibir dosis proporcionales a su edad, peso y condición física.
La duración del tratamiento no debe exceder de 3-4 semanas. El intervalo de descanso recomendado es de 1-2 semanas. No se recomienda su uso en pediatría.

Supositorio: inserte un supositorio por la mañana y por la noche y después de cada defecación, si esto es doloroso, aplíquelo unos minutos antes. El supositorio se inserta justo dentro del ano. No más de 4 supositorios se deben utilizar en un período de 24 horas.

Manifestaciones y manejo de la sobredosis o ingestión accidental: La lidocaína puede causar efectos tóxicos agudos si hay altos niveles sistémicos debido a la rápida absorción o sobredosis. No se han notificado efectos tóxicos en las dosis recomendadas. Sin embargo, si se produce toxicidad sistémica, los signos se anticipan similares a los que siguen después de la administración de anestésicos locales por otros.

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter