Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (51)Anti bacterianas (47)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (194)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (44)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (34)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (29)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (152)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (18)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (16)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Effexor XR 150mg 10 Caps, Venlafaxina

Effexor XR 150mg 10 Caps, Venlafaxina
Model:7501108713487
Current Reviews:0
Price:$85.00

Effexor XR 150mg 10 Caps, Venlafaxina 

ESTE ES EL MEDICAMENTO DE MARCA

¿QUÉ ES?

La venlafaxina se usa para tratar la depresión mental y la ansiedad. Sin embargo, este medicamento no es usado frecuentemente para tratar el estrés y la ansiedad producidos por la vida cotidiana.

Si algo de la información en este folleto le causa preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y al uso del mismo, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico. Recuerde que debe guardar éste y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños y que nunca debe compartir sus medicamentos con otras personas.

ANTES DE USAR

Dígale a su médico, enfermera y farmacéutico si usted . . .

es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no;
está embarazada o piensa quedar embarazada mientras esté usando este medicamento;
está dando de lactar;
está usando cualquier otro medicamento recetado o no;
tiene cualquier otro problema médico, especialmente enfermedad o lesión cerebral, enfermedad cardíaca (corazón), presión arterial alta o baja, enfermedad del riñón, enfermedad del hígado, manías (o antecedentes) o convulsiones (o antecedentes).

USO APROPIADO

Tome este medicamento sólo como su médico le indicó, para beneficiar lo más posible su condición. No tome más cantidad de medicamento o con más frecuencia, ni lo tome por más tiempo de lo indicado.

Es posible que tenga que tomar venlafaxina durante 4 o más semanas, antes que usted comience sentirse mejor. También es probable que, aunque se sienta mejor, usted necesite continuar tomando este medicamento durante 6 meses por lo menos, para impedir que la depresión reaparezca. Durante este tiempo, su médico debe revisar su progreso mediante visitas regulares.

La venlafaxina se debe tomar con comida o con el estómago lleno para disminuir las posibilidades del malestar estomacal. Pero, si su médico ordena tomarla de cierta manera, tómela como se lo indique.

Para los pacientes que están tomando este medicamento en forma de cápsulas de liberación extendida:

Trague la cápsula entera.

No abra, triture o mastique la cápsula, ni la ponga en líquido.

Si está tomando este medicamento en forma de tableta y olvida una dosis, tómela lo antes posible.

Pero, si se acuerda en las 2 horas anteriores a su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación.

No use doble cantidad.

Si está tomando este medicamento en forma de cápsula de liberación extendida y olvida una dosis, tómela lo antes posible.

Pero, si no la recuerda hasta el día siguiente, omita dicha dosis y vuelva a su horario regular de dosificación.

No use doble cantidad.

Para guardar este medicamento:

Guarde este medicamento fuera del alcance de los niños. Guárdelo alejado del calor y la luz directa. No lo guarde en el baño o cerca del lavaplatos en la cocina ni en otros sitios húmedos. El calor o la humedad pueden deteriorar el medicamento. No conserve medicamentos cuya fecha de vencimiento haya expirado o medicamentos que ya no necesita. Asegúrese de desechar sus

PRECAUCIONES

Es importante que su médico revise su progreso mediante visitas regulares, para permitir cambios en su dosis y ayudar a disminuir cualquier efecto secundario.

Si mientras está usando este medicamento, usted presenta una reacción alérgica, como salpullido o ronchas en la piel, infórmele a su médico.

No suspenda el uso de este medicamento sin consultar antes con su médico. Es posible que su médico le ordene reducir gradualmente la cantidad que está tomando antes de dejarlo por completo. Lo anterior sirve para disminuir la posibilidad de efectos secundarios.

No tome este medicamento junto con un inhibidor de monoamino oxidasa (MAO). Tampoco lo tome antes de 2 semanas de haber tomado un inhibidor de monoamino oxidasa, ni tome un inhibidor de monoamino oxidasa al menos durante la siguiente semana de haber suspendido este medicamento. Si usted lo hace, puede aumentar la posibilidad de efectos secundarios serios.

No se conocen los efectos que la venflaxina pueda ejercer sobre el alcohol y otros depresores del sistema nervioso central (medicamentos que le dan sueño o que hacen que esté menos alerta). Mientras esté usando este medicamento, consulte con su médico antes de tomar cualquiera de tales depresores.

La venlafaxina puede hacer que algunas personas sientan sueño o que tengan visión borrosa.

Asegúrese de saber cómo reacciona usted a este medicamento antes de manejar automóvil, de usar maquinaria o de hacer cualquier otra cosa que pueda ser peligrosa si usted no está alerta o no puede ver bien.

Es posible que se presenten mareos, vahídos o desmayos, especialmente al levantarse de una posición recostada o sentada.

Puede ser conveniente levantarse poco a poco. Si este problema continúa o empeora, consulte con su médico.

EFECTOS LATERALES

Efectos secundarios que deben ser informados a su médico

Más comunes -- Cambios en la visión, como visión borrosa; disminución de la capacidad sexual o del instinto sexual; dolor de cabeza

Menos comunes -- Dolor en el pecho; ritmo cardíaco acelerado o irregular; cambios mentales o del estado de ánimo; tintineo o zumbidos en los oídos

Raros -- Convulsiones; dificultad al orinar o para retener la orina; vahídos o desmayo, especialmente al levantarse de una posición recostada o sentada; rigidez muscular en la quijada similar al tétanos; cambios menstruales; salpullido o picazón en la piel; hinchazón; hablar, sentir y actuar con excitación y actividad que usted no puede controlar; respiración difícil

Efectos secundarios que usualmente no requieren atención médica

Estos posibles efectos secundarios pueden desaparecer durante el tratamiento, pero si continúan o son molestos, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Más comunes -- Sueños anormales; ansiedad o nerviosismo; escalofríos; estreñimiento; diarrea; mareos; sueño; sequedad en la boca; agrieras; aumento en la sudación; pérdida del apetito; náuseas; flujo nasal o nariz tapada; dolor o gases en el estómago; hormigueo, ardor o sensaciones de pinchazos; temblores o estremecimiento; problemas para dormir; cansancio o debilidad inusuales; vómitos; pérdida de peso

Menos comunes -- Cambios en el sentido del gusto; tensión muscular; bostezos

Otros efectos secundarios no mencionados anteriormente, también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si usted nota cualquier otro efecto, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Después de suspender el uso de este medicamento, es posible que su cuerpo necesite tiempo para acostumbrarse. Durante este período, consulte con su médico si usted nota cambios en los sueños, mareos, sequedad en la boca, dolor de cabeza, aumento en la sudoración, náuseas, nerviosismo, dificultad para dorm

 

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter