Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (211)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (47)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (129)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (29)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (73)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (64)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Seroquel XR 300mg 30 Tabs, Queteapina

Seroquel XR 300mg 30 Tabs, Queteapina
Model:7501098605229
Current Reviews:0
Price:$87.00

Este es un medicamento MARCA

Información importante de seguridad sobre SEROQUEL XR

Los pacientes ancianos con psicosis relacionada con demencia ( después de haber perdido contacto con la realidad debido a la confusión y pérdida de memoria ) tratados con este tipo de medicina tienen un mayor riesgo de muerte, en comparación con el placebo ( píldora de azúcar ) . SEROQUEL XR no está aprobado para el tratamiento de estos pacientes.

Los antidepresivos aumentaron el riesgo de pensamientos y acciones suicidas en algunos niños , adolescentes y adultos jóvenes. Los pacientes de todas las edades que comienzan el tratamiento deben ser observados de cerca por el empeoramiento de la depresión, los pensamientos suicidas o acciones , cambios inusuales en el comportamiento , agitación e irritabilidad . Los pacientes , las familias y los cuidadores deben prestar mucha atención a cualquier cambio , especialmente los cambios repentinos en el estado de ánimo , comportamientos , pensamientos o sentimientos. Esto es muy importante cuando se inicia un medicamento antidepresivo o cuando cambia la dosis. Estos síntomas deben ser reportados inmediatamente al médico. SEROQUEL XR no está aprobado para niños menores de 10 años.

No tome Seroquel XR si usted es alérgico al fumarato de quetiapina oa cualquiera de los ingredientes de SEROQUEL XR .
Carrera que pueden llevar a la muerte puede ocurrir en personas de edad avanzada con demencia que toman medicamentos como SEROQUEL XR.

Deje de SEROQUEL XR y llame a su médico de inmediato si usted tiene alguno o todos de los siguientes síntomas : fiebre alta , sudoración excesiva, rigidez muscular , confusión, cambios en el pulso , la frecuencia cardíaca y la presión arterial . Estos pueden ser síntomas de una enfermedad rara, pero muy grave y potencialmente fatal efecto secundario , llamado síndrome neuroléptico maligno ( SNM).

Nivel alto de azúcar en la sangre y la diabetes se han reportado con SEROQUEL XR y medicamentos como ella. Si usted tiene diabetes o factores de riesgo como la obesidad o antecedentes familiares de diabetes, su médico debe revisar su nivel de azúcar en la sangre antes de empezar a tomar Seroquel XR y también durante la terapia. Si presenta síntomas de niveles elevados de azúcar en la sangre o diabetes , tales como la sed o hambre excesiva , aumento de la orina , o debilidad, póngase en contacto con su médico. Las complicaciones de la diabetes pueden ser graves e incluso potencialmente mortales.

Los aumentos en los triglicéridos y en el colesterol LDL ( colesterol malo) y disminuye en el HDL (colesterol bueno) se han reportado con SEROQUEL XR . Su médico debe revisar sus niveles de colesterol antes de iniciar SEROQUEL XR y durante la terapia.

El aumento de peso se ha reportado con SEROQUEL XR . Su médico debe revisar su peso regularmente .
Dígale a su médico acerca de cualquier movimiento que no se puede controlar en la cara , lengua, o otras partes del cuerpo , ya que pueden ser signos de una afección grave llamada disquinesia tardía ( TD ) . TD no desaparecer , incluso si deja de tomar Seroquel XR . TD también puede empezar después de dejar de tomar Seroquel XR .

Otros riesgos incluyen sensación de mareo o aturdimiento al ponerse de pie , la disminución de las células blancas de la sangre (que puede ser mortal) , o dificultad para tragar . Dígale a su médico si usted experimenta cualquiera de estos.
Antes de iniciar el tratamiento, informe a su médico sobre todos los medicamentos recetados y de venta libre que está tomando. También informe a su médico si tiene o ha tenido bajo recuento de glóbulos blancos de la sangre , convulsiones, pruebas de función tiroidea anormal , los niveles altos de prolactina , problemas del corazón o del hígado , o las cataratas . Se recomienda un examen de la vista por las cataratas en el inicio del tratamiento y posteriormente cada 6 meses.

Dado que la somnolencia se ha reportado con SEROQUEL XR , no debe participar en actividades tales como conducir o utilizar maquinaria hasta que usted sepa que puede hacerlo sin peligro . Evite sobrecalentarse o deshidratarse mientras esté tomando Seroquel XR . No beba alcohol mientras esté tomando Seroquel XR.

Dígale a su médico si está embarazada o tiene la intención de quedar embarazada. Evite la lactancia mientras esté tomando Seroquel XR.

Los efectos secundarios más comunes son somnolencia, boca seca, estreñimiento , mareos , aumento del apetito , malestar estomacal , aumento de peso , fatiga , alteraciones en el habla y el lenguaje, y la nariz tapada .
No deje de tomar Seroquel XR sin consultar a su médico. Detención de SEROQUEL XR repentinamente puede provocar efectos secundarios.
Esto no es un resumen completo de la información de seguridad . Por favor, discuta la información de prescripción completa con su proveedor de atención médica.

Usos aprobados

SEROQUEL XR es una tableta una vez al día aprobado en adultos para ( 1 ) tratamiento complementario a un antidepresivo en pacientes con trastorno depresivo mayor ( MDD) que no tenían una respuesta adecuada a la terapia antidepresiva , ( 2 ) los episodios depresivos agudos en bipolar desorden , (3 ) los episodios agudos maníacos o mixtos del trastorno bipolar solo o con litio o divalproex , ( 4 ) el tratamiento a largo plazo del trastorno bipolar con litio o divalproex , y ( 5 ) la esquizofrenia.

Por favor, lea la Guía del medicamento que acompaña y completa la información de prescripción , incluidas las ADVERTENCIAS en caja .

Haga clic aquí para ver la información de prescripción para SEROQUEL XR , incluyendo los recuadros de ADVERTENCIA .

Haga clic aquí para ver la Guía del medicamento para SEROQUEL XR .

Haga clic aquí para ver la ficha técnica de SEROQUEL , incluyendo los recuadros de ADVERTENCIA .

Haga clic aquí para ver la Guía del medicamento para SEROQUEL .

La información en este sitio Web no debe reemplazar una conversación con su médico o profesional de la salud . Si usted tiene alguna pregunta acerca de su condición, o si desea obtener más información acerca de SEROQUEL XR , hable con su médico o farmacéutico . Sólo usted y su profesional de la salud puede decidir si SEROQUEL XR es el adecuado para usted.

Fotos de los pacientes se pretenden ser representativos de los pacientes típicos con trastorno bipolar y / o trastorno depresivo mayor y no son de pacientes reales .
  • Nombre del medicamento: SEROQUEL
  • Marca comparativo:SEROQUEL
  • Principio activo: QUETEAPINA
  • Presentación: Tabletas
  • Concentración: 300 mg
  • Tiempo de respuesta: No
  • Laboratorio: GLAXO S. A. de C.V.
  • Botella con 30 Pildoras
  • Fabricado en: México

Clientes que compraron este producto, también han comprado
REMERON SOL TAB 30 MG TAB 30, Mirtazapina
REMERON SOL TAB 30 MG TAB 30, Mirtazapina
   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter