Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (206)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (38)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (62)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Cerazette 75 mg 28 Tabs, Desogestrol

Cerazette 75 mg 28 Tabs, Desogestrol
Model:7501409201096
Current Reviews:0
Price:$21.00

Cerazette 28 Tabs  (Cerazette) Desogestrol


ESTO ES UN MEDICAMENTO DE MARCA

¿Qué es esta píldora?   Anticoncepción

¿Como funciona?
Las tabletas de Cerazette son un tipo de anticonceptivo hormonal comúnmente conocido como la "píldora mini" o la píldora de progesterona sólo (POP). Contienen el ingrediente activo desogestrel, que es un progestogen sintético, similar a los progestogenes naturales producidos por el cuerpo.
Desogestrel funciona como un anticonceptivo principalmente por la prevención de la liberación de un óvulo del ovario (ovulación). También actúa aumentando el grosor del moco natural en el cuello del útero, haciendo más difícil que el esperma cruce de la vagina hacia el útero. Al impedir que los espermatozoides entren en el útero, la fertilización exitosa de cualquier huevo que se libera es menos probable.
Desogestrel también actúa para cambiar la calidad del revestimiento de la matriz (endometrio). Esto impide el éxito de la implantación de cualquier huevo fertilizado en la pared de la matriz, lo que impide el embarazo.

¿Cómo lo tomo?
Una tableta de Cerazette se debe tomar cada día en una base continua, es decir usted toma los paquetes detrás a la parte posterior sin una rotura, incluyendo cuando usted está teniendo un período. (Esto es diferente a la píldora combinada, que se toma generalmente cada día durante tres semanas, seguida de una semana libre de píldoras).
Las tabletas de Cerazette se deben tomar continuamente, al mismo tiempo cada día, para que sean eficaces en prevenir embarazo. Si tiene más de doce horas de retraso en tomar su píldora, no estará protegido contra el embarazo. Si esto sucede, debe usar un método de anticoncepción de barrera extra, por ejemplo, condones, durante los próximos dos días, mientras continúa con su toma de píldora normal.
¿Cuándo puedo empezar a tomarlo?

Idealmente, usted debe comenzar a tomar esta píldora el día uno de su ciclo menstrual (el primer día de su período). Esto le protegerá del embarazo inmediatamente y no necesitará usar ningún método adicional de anticoncepción. Si es necesario, también puede empezar a tomar hasta el día cinco de su ciclo sin necesidad de utilizar métodos anticonceptivos adicionales cuando comience.
Sin embargo, si usted tiene un ciclo menstrual corto (con su período que viene cada 23 días o menos), comenzando tan tarde como el quinto día de su ciclo puede no proporcionarle protección anticonceptiva inmediata.

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter